UD ALMERÍA

El Córdoba y el Almería vuelven a verse las caras muy pronto

El Córdoba y el Almería vuelven a verse las caras muy pronto

El partido de la octava jornada se disputará el sábado, día 6 de octubre, a las 20.00 horas y será la vuelta de jugadores como Sergio Aguza o Juanjo Narváez al Nuevo Arcángel

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

El partido que la UD Almería deberá jugar en Córdoba, perteneciente a la octava jornada, tendrá lugar el sábado, día 6 de octubre, a partir de las ocho de la tarde-noche, lo que supondrá, para el conjunto rojiblanco, una semana 'de seis días', ya que el domingo, 30 de septiembre, habrá recibido, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Reus.

Será una visita en la que, seguramente, empezarán a valer mucho los puntos, dado que el Córdoba no ha comenzado bien la temporada y figura con solo un punto en la clasificación, a la espera de lo que pase hoy en el duelo frente al Alcorcón, que también se juega en el Nuevo Arcángel.

Además, es la vuelta a tierras blanquiverdes para jugadores que ahora pertenecen a la UD Almería y que en la pasada temporada dieron un buen rendimiento para el equipo del Nuevo Arcángel como son los casos de Sergio Aguza o Juanjo Narváez, refuerzos para el equipo rojiblanco llegados este verano desde la ciudad de Los Califas, aunque en el caso del colombiano pertenezca al Real Betis, que es quien lo ha cedido.

Esa jornada no tiene partidos programados para el viernes. Cuatro se juegan el sábado, día 6;cinco están previstos para el domingo, día 7 de octubre, y el lunes, día 8, se deberán jugar los dos últimos de esa octava jornada de la Liga 1|2|3. La jornada se inicia con el Mallorca-Tenerife (16.00) y prosigue con los Numancia-Extremadura (18.00), Córdoba-UD Almería (20.00) y Las Palmas-Alcorcón (20.30), todos el sábado. El domingo se juegan Reus-Granada (12.00), Oviedo-Albacete (16.00), Elche-Lugo (18.00), Deportiv0-Málaga (18.00) y Cádiz-Nàstic (20.00). Para el lunes están fijados Rayo Majadahonda-Sporting (20.00) y Zaragoza-Osasuna (21.00).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos