UD ALMERÍA

La UDA convoca una junta de accionistas para poner al día su consejo de administración

El presidente, Alfonso García./
El presidente, Alfonso García.

J. FOLQUÉALMERÍA

La UDA ha convocado una junta de accionistas para el próximo 19 de junio, en primera convocatoria, y 24 horas más tarde, si tuviese que hacerse, en segunda convocatoria. Desde el club rojiblanco se asegura que es un acto protocolario que, como SAD, debe hacer «cada cinco años». De ahí que, a diferencia de lo que es habitual anualmente, que siempre se hace la ordinaria y extraordinaria en diciembre, en esta ocasión se hará a mediados del próximo mes.

El objeto, según se puede leer en el orden del día, es el cambio de consejeros, además de darle potestad a los administradores para «la ejecución y protocolización de los acuerdos adoptados». En el primer apartado, se quiere «poner al día el consejo de administración», en cuanto los cambios que se han producido, desde 2013, o se puedan producir antes de la citada fecha en el organigrama directivo de la entidad.

Para poder acudir, la entidad informa que se debe poseer un mínimo de 12 acciones o, en su defecto, tener la representación de ese número. En los estatutos del club así figura en el artículo 16, pero en los últimos años Alfonso García, presidente y dueño hasta ahora de la UDA, había permitido que cualquier accionista, aunque tuviera solamente una, pudiera estar presente en la junta de accionistas extraordinaria, como es la del próximo mes de junio. El documento de la convocatoria está firmado por el propietario el pasado día 8 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos