La UDA ya conoce su primer mes de competición

JORDI FOLQUÉ

La UDA ha conocido hoy dos nuevos horarios en la Liga 1|2|3 y el de la segunda ronda de Copa del Rey, que tendrá en la primera quincena de septiembre. Los dos primeros partidos fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El tercero, ya en tierras almerienses. Los dos lejos de Almería, en cuatro días, cuarta jornada del campeonato de la Liga 1|2|3 y la primera eliminatoria en la que juegan los equipos de la propia Segunda A del fútbol español. El primero, en Pamplona. El segundo, en Málaga. Y, en ambos casos, con un horario de tarde, como también el que deberán jugar en el Mediterráneo el 16 del próximo mes. El copero, aunque sea en martes, porque España juega más tarde ante Croacia, en la nueva Copa de las Naciones, y no podía haber coincidencia.

Los nuevos horarios harán que el Almería se mida a Osasuna el sábado 8 de septiembre a las 16.00 horas. El recinto navarro acogerá un choque entre uno de los candidatos al ascenso y un cuadro almeriense que quiere, según las palabras de los propios miembros de la UDA, poder competir en cada partido del campeonato liguero para ir creciendo.

Nada más producirse el regreso a la capital almeriense, la mente ya estará puesta en la Copa del Rey. No será necesario tomar ningún vuelo. Porque la cita será el martes 11 de septiembre, a las 18.45 horas, en La Rosaleda ante el Málaga. Un equipo al que ya se han medido en pretemporada (1-1) y al que recibirán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la tercera jornada liguera, el lunes 3 de septiembre a las 21.00 horas. Es decir, los malacitanos jugarán antes y después del viaje hasta Navarra. Y todo antes del 15 de septiembre. Cuatro partidos de Liga y una ronda copera.

Para el día 16 del próximo mes, vuelta al Mediterráneo. Llegará el Real Zaragoza para jugar en el que será primer encuentro del ejercicio en 'abierto' por televisión. La cita será retransmitida por Gol TV desde las 18.00 horas. Quinta jornada para cerrar un mes de competición de altos vuelos, por la entidad de los rivales a los que se medirá la UDA.

HORARIOS UDA

Cádiz-UDA (Liga). Viernes 17 agosto. 20.00 horas.

UDA-Tenerife (Liga). Domingo 26 agosto. 22.00 horas.

UDA-Málaga (Liga). Lunes 3 septiembre. 21.00 horas.

Osasuna-UDA (Liga). Sábado 8 septiembre. 16.00 horas.

Málaga-UDA (Copa). Martes 11 septiembre. 18.45 horas.

UDA-Real Zaragoza (Liga). Sábado 16 septiembre. 18.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos