UD ALMERÍA

El colombiano Juanjo Narváez ya es jugador de la UD Almería

El colombiano Juanjo Narváez ya es jugador de la UD Almería
VALERIO MERINO

Llega en calidad de cedido por el Real Betis y con su llegada se cierra la plantilla rojiblanca hasta el mercado de enero

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Confiramdo. El Almería consigue la cesión del colombiano Juanjo Narváez, tras una costosa negociación que se ha cerrado hace solo unos minutos, momento en el que se ha dado el visto bueno a la firma de contratos entre verdiblancos, rojiblancos y el propio jugador, en la capital hispalense.

Juanjo Narváez es centrocampista de 23 años (12 de febrero de 1995), con versatilidad en la zona ofensiva. Puede jugar como mediocentro ofensivo o en cualquiera de las otras tres posiciones de segunda línea, creativo y asociativo en la parcela ancha y está considerado como una de las perlas de la cantera del Betis, a la que llegó en enero de 2016, tras un pasado de cuatro temporadas en el Real Madrid, tanto en juveniles como en el filial merengue.

La pasada temporada jugó cedido en el Córdoba CF, donde disputó 16 partidos e hizo cinco goles que le dieron una visión positiva a Quique Setién para contar con él. De hecho, en la pasada campaña le puso como titular en el debut liguero frente al FCBarcelona, en el Nou Camp, para luego no gozar de demasiadas oportunidades.

Su trabajo en el Córdoba fue importante en esa segunda parte de la pasada temporada, tanto que incluso se habló de él como 'aspirante' a formar en el equipo que Setién iba a utilizar en la Europa League, pero el cupo de extracomunitarios le cerró las puertas para obligarle a salir.

Pretendido por equipos de Primera como Eibar, Huesca o Levante, así como por otros clubes de Segunda, como el propio Córdoba, a la UDAlmería llegará para aportar esa capacidad para exponer en la parte ofensiva, a un equipo en el que jugadores de ese corte no hay muchos y es, precisamente, lo que Fran Fernández y la dirección deportiva rojiblanca buscaba para terminar de cerrar una plantilla con 25 efectivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos