UD ALMERÍA

César de la Hoz, novedad en el Almería, en el que no está Sekou

César de la Hoz, novedad en el Almería, en el que no está Sekou

El técnico Fran Fernández repite la convocatoria del partido ante el Málaga, con la entrada del cántabro por Adri Montoro

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

César de la Hoz, que se perdió el partido ante el Málaga por sanción, es la única novedad que presenta la convocatoria hecha pública por Fran Fernández con vistas al partido que mañana disputará la UD Almería en El Sadar, para el que podrían producirse algunas novedades, tras haber 'tomado cuerpo' la presencia de jugadores como Saveljich o Narváez, que llevan ya una semana trabajando con el grupo. Además, el colombiano ya jugó el pasado lunes frente al Málaga y podría ser novedad en el once. El argentino también podría entrar de inicio en la alineación que se enfrente a Osasuna en busca de la primera victoria de la temporada.

En la lista realizada por el técnico, la misma del pasado lunes, solo tiene como diferencia la entrada del centrocampista cántabro, que lo hace en el hueco que deja Adri Montoro, que sí estuvo entre los convocados el lunes, pero esta vez se queda fuera, como también lo hacen los lesionados Fran Rodríguez, Gaspar, Lucien Owona, Nano y Samu de los Reyes. Los dos descartes técnicos son el citado Adri Montoro y el delantero Sekou, que sigue sin aparecer entre los convocados.

La expedición rojiblanca, que parte esta tarde hacia Pamplona en avión, previo paso por Madrid, la forman los porteros René y Fernando; los defensas Romera, Trujillo, Juan Ibiza, Andoni López y Salvejich; los centrocampistas De la Hoz, Chema, Juan Carlos Real, Narváez, Luis Rioja, Sergio Aguza, Corpas, Arzura y Eteki, y los delanteros Caballero y Álvaro Giménez.

En Osasuna, el central majorero Aridane Hernández es novedad en una convocatoria esta temporada en Osasuna, para el partido de mañana sábado ante el Almería en El Sadar, tras superar una lesión de tobillo, mientras que el defensa navarro David García no ha sido incluido en la citación a pesar de haber cumplido sanción.

Aridane ha sido baja en las tres primeras jornadas de LaLiga 1|2|3 por la lesión sufrida en pretemporada y apunta a titular frente al Almería, partido para el que son bajas por lesión Sergio Herrera y Fran Mérida.

La sorpresa en la convocatoria fue la ausencia de David García, ya que era alta tras cumplir un partido de sanción y fue titular en las dos primeras jornadas. Además de David García se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica Miguel Flaño e Imanol García, titular en el último partido en Granada.

La convocatoria de 18 jugadores facilitada por Jagoba Arrasate está formada por los porteros Rubén, ex del Almería, y Juan Pérez; los defensas Nacho Vidal, Oier, Clerc, Unai García, Lillo, que también jugó en la UDA, y Aridane; los centrocampistas Roberto Torres, Íñigo Pérez, Olavide, Luis Perea, Juan Villar y Kike Barja, y los delanteros David Rodríguez, que fue rojiblanco, Xisco, Rubén García y Brandon Thomas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos