UD ALMERÍA

El centrocampista David Rocha, un efectivo para la UD Almería

El centrocampista David Rocha, un efectivo para la UD Almería
Eloy Alonso

El jugador extremeño del Real Oviedo, que juega como mediocentro ofensivo, también interesa al RCD Mallorca

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

La apertura de puertas para Sergio Tejera en el Real Oviedo se la cierra, entre otros, al extremeño David Rocha por quien apuntan se ha interesado la UD Almería, aunque también el RCD Mallorca, que la temporada próxima militará de nuevo en Segunda División.

La UD Almería está necesitada de efectivos en esa parcela ancha, de la que han salido todos sus efectivos, la mayoría llegados al conjunto del Estadio de los Juegos Mediterráneos en calidad de cedidos. La finalización de ese préstamo ha ocasionado la vuelta a sus clubes de procedencia de José Antonio 'Verza', Rubén Alcaraz o Sulayman Marreh. A ellos se une que Mandi no quiso renovar, tras el ofrecimiento de la entidad que preside Alfonso García Gabarrón, y que Tino Costa llegó por una temporada que expira el próximo 30 de junio. La entidad rojiblanca está necesitada de la llegada de jugadores para esa parcela, seguramente la más importante para cualquier equipo.

El nombre de David Rocha se ha vinculado al conjunto que dirigirá el almeriense Fran Fernández.

Rocha, que renovó hace unos meses por una temporada más, es un mediocentro ofensivo con experiencia en la categoría que en las dos últimas temporadas ha defendido los colores del Real Oviedo, donde ha jugado 33 y 30 partidos, en las dos últimas temporadas y que además jugó dos temporadas en el Nàstic, la 2015/16 también en la categoría de plata del fútbol español. En la pasada campaña marcó tres goles, frente al Sevilla Atlético (0-1), Lorca (0-2) y Reus Deportiu (3-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos