Casto se despide del Almería

Casto se despide del Almería

El cancerbero destaca que ha disfrutado desde el prmier día hasta el último y desea la mayor de las suertes a la UDA

JUANJO AGUILERAAlmería

Ya es un hecho. Casto Espinosa, que ha sido en cancerbero de la UD Almería en las dos últimas temporadas, no ha llegado a un acuerdo con la UD Almería y se despide del conjunto rojiblanco. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. El extremeño ha expresado que "cuando uno finaliza un camino en el que ha disfrutado desde el primer día hasta el último y, además, ha tenido la suerte de compartirlo con gente extraordinaria, sólo se pueden tener palabras de agradecimiento".

Resalta en sus palabras que "estos dos años en los que he tenido la fortuna de defender la camiseta de la UD Almería nunca los olvidaré. Un tiempo en el que he seguido aprendiendo y creciendo en lo humano y en lo profesional". Sin embargo, todo tiene su fin. "Llega el momento de marcharme y no quiero hacerlo sin antes acordarme de todos aquellos que me han ayudado a que esta etapa en Almería la recuerde siempre con cariño".

Lo hace mostrando su agradecimiento "al grupo humano con el que he tenido la suerte de compartir el día a día del vestuario durante este tiempo. Gracias a mis compañeros, al míster y a todo el cuerpo técnico por confiar en mí. Gracias a todos y cada uno de los miembros de este club que son los que nos permiten disfrutar de nuestra profesión haciéndonos la vida más fácil".

Por último, se acuerda de la afición rojiblanca "por el cariño y el respeto. Ha sido una temporada en la que nos hubiera gustado terminar más arriba de la clasificación, pero estoy seguro de que en el futuro la UD Almería conseguirá volver a la máxima categoría del fútbol español".

Fotos

Vídeos