UD ALMERÍA

El canario Nauzet Alemán, otro contratiempo para la UD Almería

El canario Nauzet Alemán, otro contratiempo para la UD Almería

El centrocampista rojiblanco, que llegó este verano, se plantea dejar el fútbol profesional

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Nauzet Alemán causa baja en el Almería tras rescindir su contrato con la entidad a petición propia alegando motivos personales. De hecho, el futbolista canario se ha despedido de sus compañeros y se ha marchado a su ciudad, Las Palmas, plateándose dejar el fútbol profesional. De todas formas, desde Huelva se apunta a que pueda ser un refuerzo para el decano.

Nauzet Alemán, que ha estado acompañado en los estudios de UDA Radio por el director deportivo, Miguel Ángel Corona, ha agradecido a la UD Almería la confianza que depositó en él con su fichaje en verano, ha dado también las gracias a la afición y ha abogado por que el equipo almeriense logre sus objetivos en la presente temporada.

Nauzet Alemán, que llego al club rojiblanco después de un año en blanco, hizo un trabajo específico para ponerse a punto. Cuando comenzó a ser alineado sufrió una lesión que le dejó en el dique seco durante varias semanas, no pudiendo tener continuidad en su progresión.

El jugador canario ha disputado siete partidos de Liga, tres de ellos como titular. También jugó la confrontación de Copa del Rey contra el Cádiz CF.

La UD Almería, en nota pública en su página web, quiere agradecer públicamente a Nauzet Alemán "su predisposición, profesionalidad y compromiso hacia la entidad durante estos meses en los que ha vestido de rojiblanco". El futbolista ya había solicitado hace unas fechas el poder rescindir su contrato para regresar a casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos