UD ALMERÍA

La campaña de abonos se abre hoy con el periodo de renovación

Aficionados de la UD Almería esperan para poder sacar su abono./IDEAL
Aficionados de la UD Almería esperan para poder sacar su abono. / IDEAL

Hasta el 20 de julio se podrá renovar de manera presencial o por internet, desde el 25 de este mes ya se abrirá para los nuevos abonados

J. FOLQUÉ ALMERÍA.

La UDA comenzará esta mañana a conocer la respuesta de los seguidores rojiblancos ante la nueva temporada. Se abre el periodo de renovación de los abonos que se hicieron el pasado ejercicio, y que, según el club, se acercó a los 10.000. Manteniendo los precios de los últimos cursos y con una campaña de promoción en la que los propios aficionados son los 'responsables', con el fin de que «la distancia entre el club y los seguidores se acorte», tal y como aseguró Lorena García (directora de organización de la UDA).

Hasta el 20 de julio tendrán de plazo los que ya fueron abonados en la última campaña para renovar su compromiso con la entidad rojiblanca un ejercicio más. Casi tres semanas en las que se podrá ver si la intención de los mandatarios del Almería ha 'calado' entre una afición descontenta por sufrir hasta el último día en las cinco campañas precedentes para lograr una salvación que se ha conseguido en cuatro temporadas de este lustro.

Una vez contabilizados todos los abonados que han repetido, una renovación que la pueden hacer tanto de manera presencial, al acudir a la oficina del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como por internet, ya se podrá vislumbrar lo que será el ejercicio en cuanto a los abonados. Porque el principal bloque se suele hacer en estas casi tres semanas de renovaciones.

Cambio asiento

Después, los días 23 y 24 de julio servirá para que los renovados abonados que así lo quieran puedan cambiar su ubicación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un periodo en el que ya se acabará todo el proceso para la renovación, aunque cuando se abra ya para que cualquier aficionado se pueda abonar también se podrá renovar. Eso sí, sin tener la seguridad de que el asiento sea el mismo. Esta medida se hará únicamente de manera física y presencial.

El 25 de julio ya todos los aficionados podrán abonarse. Ocupando las localidades que estén libres hasta ese momento. Se podrá hacer acudiendo al Estadio como por internet. Una medida, la virtual, que ya se viene utilizando en las últimas temporadas lo que ha podido facilitar el desarrollo de la campaña de abonos y evitar colas.

Pistoletazo de salida para que la temporada 2018/2019 se inicie en cuanto a los aficionados y abonados se refiere.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos