UDA

La UDA cambia su segunda equipación

Pasa a ser blanca con las mangas en gris

JORDI FOLQUÉ

La UDA seguirá manteniendo la misma primera equipación como la ha tenido en la última campaña. Mismo diseño el que lucirán los jugadores de Luis Miguel Ramis que el pasado curso. Lo que cambia es el segundo 'traje' de faena para los almerienses. Se deja el fosforito para pasar a una totalmente blanca (camiseta, pantalón y medias) con las mangas en gris. La tercera también repite y es azul. Los guardametas seguirán manteniendo el verde y el fosforito.

Los modelos escogidos por parte del club han sido los dos cancerberos (René y Fernando), Motta y Rubén Alcaraz para la primera equipación; Nano y Joaquín para la segunda; y Fidel y Pablo Caballero para la tercera.

La 'presentación' ha sido en La Manga Club, lugar en el que los rojiblancos están realizando la primera concentración de pretemporada desde el pasado martes y que durará hasta el sábado, momento en el que los almerienses se desplazarán hasta Pinatar Arena y jugar el primer amistoso frente al Levante. Contra los valencianos, en el mismo escenario que actuaron el pasado verano, estrenarán la equipación y los dorsales.

Fotos

Vídeos