UD ALMERÍA

Caballero y Hicham están para jugar con la UD Almería

Caballero y Hicham están para jugar con la UD Almería

Los dos delanteros entran en una convocatoria en la que sigue, de la semana pasada, el jugador del filial Corredera

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Los delanteros Pablo Caballero e Hicham son las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20 horas, frente al Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón. Los dos jugadores se han recuperado de sus respectivas dolencias y vuelven a estar a disposición de Ramis.

El argentino se lesionó ante el Valladolid y fue baja contra el Reus la pasada semana, mientras que el hispano-marroquí ha estado poco más de un mes en el dique seco, tras lesionarse en la semana previa al partido disputado frente al Sevilla Atlético, el último que ganó el equipo.

Por el contrario, finalmente se ha quedado fuera Morcillo al persistir sus molestias. Con la ausencia del capitán son cinco las bajas que tiene el entrenador del conjunto almeriense, caso del propio Jorge Morcillo; Fidel, por sanción, y Verza, Tino Costa y Nauzet Alemán, por lesión. Álex Corredera, del filial, repite en la convocatoria ya que la primera plantilla está formada por 22 futbolistas y hay 17 disponibles en estos momentos.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo, al que han vuelto después de varias semanas una vez que ya está asentada la hierba que fue resembrada. Tras la sesión los miembros de la expedición almeriense almorzaron en un restaurante de la capital y seguidamente se trasladaron al aeropuerto para viajar en vuelo regular a Madrid. El Almería continúa el desplazamiento a Gijón por carretera en el autobús oficial del equipo.

La convocatoria está compuesta por los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Owona, Trujillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz, Pozo, Álex Corredera, Javi Álamo y Gaspar, y los delanteros Juan Muñoz, Hicham y Caballero.

Fotos

Vídeos