La campaña de nuevos abonados marcha a muy buen ritmo

Colas de aficionados para sacar su abono. / UDA

La campaña de abonos en la UD Almería ha entrado en su última fase, destinada ya al público en general, a los nuevos abonados, y lo ha hecho con una importante demanda puesto que desde primeras horas se producían colas ante la sede de la entidad, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

IDEALAlmerái

En cualquier caso y, a pesar del importante número de aficionados que se están dando cita, los carnés para la nueva temporada 2017-2018 se tramitan de manera rápida en cuatro puntos informáticos que se han habilitado para atender a los seguidores rojiblancos.

Los abonos se pueden adquirir de lunes a viernes en las oficinas de la UD Almería siendo el horario de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas.

Recordemos que la campaña de abonos comenzaba el pasado 3 de julio con el período de renovaciones. Éste finalizaba el pasado 28 habiendo adquirido el carné, de nuevo, 7.861 abonados, una cifra realmente significativa. Posteriormente, los días 31 de julio y 1 de agosto se destinaron al cambio de asientos para los que habían renovado previamente.

Y como tercera y última fase, la que se acaba de poner en marcha para los nuevos abonos, que está teniendo, como decíamos, una gran acogida. Con estos argumentos la UD Almería espera poder contar con una cifra de abonados semejante a la de la pasada temporada, lo que será muy relevante para el quipo, que de esta forma estará respaldado en sus partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Al margen de ello se pone de manifiesto también el hecho de que la masa social de la UD Almería se está consolidando de manera importante, de lo que se congratula la entidad, además de agradecer públicamente este compromiso por parte de los aficionados.

Fotos

Vídeos