UD Almería

Lass, baja durante un mes

El extremo de la UDA cayó lesionado en Cádiz

JORDI FOLQUÉ

Está comprobado que no puede haber una semana, ni un día, con tranquilidad en la UDA. Cuando todos esperaban el alta médica de Joaquín Fernández, que se ha producido este miércoles, el club rojiblanco anunciaba que Lass Bangoura estará de baja las cuatro próximas semanas. Un mes fuera de los terrenos de juego por culpa de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Se trata de un nuevo contratiempo para Lucas Alcaraz a la hora de afrontar las ocho jornadas que restan para que acabe el ejercicio regular en la Liga 1|2|3. Tanto es así que el africano, cedido por el Rayo Vallecano, se une a las bajas por lesión de Mandi, Fran Rodríguez, Owona y Sulayman. Los dos primeros no estarán disponibles hasta la próxima campaña, mientras que los tres africanos de nacimiento no podrán estar, como mínimo, ante el Albacete este próximo domingo (16.00 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En el caso de Lass, además de la cita contra el cuadro manchego, tampoco estará en la visita a Zaragoza, Barça B en el Mediterráneo y el desplazamiento a Tenerife. Llegaría muy justo para jugar ante uno de sus exequipos (Granada), siempre que los plazos se cumplan tal y como ha informado el propio Almería.

 

Fotos

Vídeos