La UDA 'asciende' a Sekou al primer equipo rojiblanco

Los jugadores se ejercitan en el interior del Estadio. :: uda/
Los jugadores se ejercitan en el interior del Estadio. :: uda

El jugador que ha estado militando en el filial figura ya como un miembro más de la primera plantilla y así viajó con el resto del plantel hasta Pinatar Arena

J. FOLQUÉ ALMERÍA.

Día intenso el vivido por la plantilla de la UDA. Tras una primera sesión en el interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el plantel entrenado por Fran Fernández pudo darle la bienvenida a Juan Ibiza y ya emprender rumbo hasta San Pedro del Pinatar. El, hasta ese momento, último fichaje del equipo no pudo ni vestirse con la equipación de calle de la UDA y tuvo que irse con su propia ropa. Al menos, sí pudo desplazarse junto a los que son ya sus nuevos compañeros. En total viajaron 25 jugadores, de los que media decena son del filial, entre los que ya no está con esa 'distinción' Sekou. Guille Lara (portero), Navas (lateral), Callejón (pivote), Sergio Pérez y Javi Moreno (extremos) siguen entrenando con los mayores.

Porque el delantero centro, que ha sido determinante para el ascenso del filial a la Segunda B, figura ya como un miembro más de la primera plantilla. Así lo comunicó el propio club rojiblanco al facilitar la lista de jugadores que se desplazaron hasta Pinatar Arena, lugar en el que estarán hasta el próximo sábado, día en el que volverán a Almería, haciendo parada en Águilas para jugar el segundo partido amistoso. El primero, este miércoles ante el MK Dons inglés.

Tras la sesión matinal en Almería y el viaje, Fran Fernández pudo ya entrenar en las instalaciones deportivas de la localidad murciana con todos sus efectivos. También viajaron Fran Rodríguez y Gaspar Panadero. Los dos están lesionados y seguirán su recuperación en San Pedro del Pinatar.

Para hoy está prevista una doble sesión (9.00 horas y 19.00 horas), con el fin de que se vayan asumiendo los conceptos que el preparador almeriense quiere para su equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos