UD ALMERÍA

El almeriense Francisco dirigirá al CD Lugo

Había cerrado la temporada intentando salvar al UCAM Murcia sin suerte

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El almeriense Francisco Rodríguez Vílchez dirigirá al CD Lugo la próxima temporada, sustituyendo así a Luis César Sampedro en el banquillo del Anxo Carro, ya que el gallego, que tenía un año más de contrato, decidió no continuar en dicho puesto. El exrojiblanco firmó contrato para las dos próximas temporadas.

Francisco es un técnico de gran proyección, joven, y con importante experiencia en el fútbol profesional. El equipo 'alvibermello' destaca del almeriense que es un «amplio conocedor del trabajo de cantera durante su gran etapa en el filial de la UD Almería», y que le sirvió para, posteriormente, dirigir al equipo en Primera División, logrando la permanencia esa categoría.

En su más reciente etapa, se hizo con las riendas del UCAM Murcia CF, equipo en el que llegó en el pasado mercado de invierno, recuperando al conjunto murciano del mal inicio de campaña y consiguiendo una segunda vuelta con buenos númerosy al que sólo un gol separó de la permanencia.

Llega a Lugo, según explican en su página web, «con ilusión, recorrido, y método demostrado, en una propuesta de juego creativo y de calidad para seguir apoyando el crecimiento del proyecto de la entidad amurallada».

Fotos

Vídeos