UD ALMERÍA

El Almería-Barça B ya tiene hora

El Almería-Barça B ya tiene hora

El partido, de vital trascendencia para la permanencia de los rojiblancos, se disputará el sábado, 28 de abril, a las 16.00 h.

JUANJO AGUILERA

La UD Almería,que este domingo juega a las cuatro de la tarde frente al Albacete Balompié un partido importantísimo para tratar de resolver la permanencia en la categoría, ya conoce la fecha y el horario de otro partido trascendental pues será ante un rival directo. Los rojiblancos, que la semana próxima juegan el sábado, a las cuatro de la tarde, frente al Real Zaragoza, jugarán el mismo día de la semana y a la misma hora frente al Barcelona B, otro rival directo.

El partido en el que Lucas Alcaraz cumplirá una vuelta como entrenador de la UD Almería se disputará el sábado, día 28 de abril, a las cuatro de la tarde, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y será el segundo de la jornada trigésimo séptima. El partido a disputar entre el Reus y el Zaragoza abrirá la misma, el viernes 27 a las nueve de la noche.

El partido del Almería abre la jornada del sábado, aunque a la misma hora juegan Valladolid y Cádiz, en Zorrilla. A las seis de la tarde, se juegan los partidos Sevilla Atlético y Alcorcón, de un lado, y Osasuna y Lugo de otro. A las ocho, se ven las caras Huesca y Granada.

Para el domingo, están previstos los partidos Numancia-Real Oviedo, a las doce; Sporting-Albacete, a las cuatro; Rayo-Tenerife y Cultural y Deportiva Leonesa-Córdoba, a las seis de la tarde, y el duelo Lorca-Nàstic cerrará la jornadda a las ocho de la tarde.

 

Fotos

Vídeos