El Almería va a Zaragoza con siete bajas, pero recupera a Sulayman

El Almería va a Zaragoza con siete bajas, pero recupera a Sulayman

Callejón y Óscar Lozano, del filial, aparecen en la convocatoria en la que no entra Nano, por lesión

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El centrocampista gambiano Sulayman Marreh, que llevaba dos semanas fuera de las convocatorias por lesión, viaja con la expedición de la UD Almería a Zaragoza, donde mañana jugará el equipo rojiblanco un partido de gran importancia en la búsqueda de la permanencia. Su presencia es la principal novedad de la lista de convocados hecha pública por la entidad rojiblanca a la conclusión del entrenamiento desarrollado esta mañana.

El centrocampista se ha recuperado de su lesión muscular y vuelve a estar a disposición de Lucas Alcaraz. De hecho, el jugador se ha ido incorporando al trabajo con el grupo a lo largo de la semana y después de recibir el alta médica el técnico ha decidido contar con él. De igual forma regresa a la convocatoria Callejón, del filial, que no estuvo en el encuentro de la pasada semana frente al Albacete, mientras repite el extremo Óscar Lozano, también del Almería B.

Por el contrario, Nano, que no pudo jugar frente al conjunto castellano-manchego por sanción, se ha tenido que quedar fuera de la lista al no estar recuperado del todo de sus molestias en el cuádriceps, por lo que las bajas, como la semana pasada, ascienden a siete. Además del malagueño, están lesionados Owona, Lass, y Pozo, al margen de Gaspar, Fran Rodríguez y Mandi, que dijeron adiós a la temporada debido a las graves lesiones que sufrieron.

Lucas Alcaraz tiene disponibles a diecisiete jugadores de la primera plantilla, por lo que al entrar dos futbolistas del filial ha tenido que hacer un descarte, en concreto Juan Muñoz.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y antes del mediodía han puesto rumbo, por carretera, a Málaga, para desde allí coger un AVE con destino a Zaragoza.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los porteros René y Fernando; Los defensas Marco Motta, Trujillo, Jorge Morcillo Joaquín Fernández y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Verza, Tino Costa, Rubén Alcaraz, Sulayman, Callejón, Javi Álamo, Fidel y Oscar Lozano, y los delanteros Hicham, Caballero y Soleri.

 

Fotos

Vídeos