UD ALMERÍA

El Almería vuelve a tirar de los abonados para llenar el Estadio

El Almería vuelve a tirar de los abonados para llenar el Estadio

Habrá entradas a 5, 10 y 15 euros, las cuales comenzarán a venderse a partir de mañana, en la sede de la entidad

JUANJO AGUILERAaALMERÍA

La UD Almería vuelve a tirar de sus seguidores más fieles, los abonados, conel fin de buscar una buena entrada para el partido que el domingo, desde las ocho de la tarde, disputará frente al Granada CF, que puede venir con una buena 'legión' de seguidores. La entidad ha lanzado una nueva promoción para la adquisición de entradas que tiene como destinatarios a los abonados rojiblancos. Estos, con acceso gratuito con su carné rojiblanco, podrán comprar localidades para familiares y amigos al precio de 5 euros, en fondos; 10 euros, en preferencia, y 15 euros en tribuna. El objetivo no es otro, como queda dicho, que intentar que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre una gran entrada de público, esperando el apoyo necesario para conseguir una victoria que casi supondría la permanencia.

Estas entradas estarán a la venta en la sede del club desde mañana martes hasta el viernes, de 10 a 13,30 horas, y de 17 a 19,30 horas. Los abonados, que solo podrán adquirir un máximo de cuatro entradas, también podrán adquirirlas en las taquillas del Estadio el mismo día del encuentro desde las 18 horas.

Los no abonados tendrán que pagar los precios habituales de 10 y 5 (niños hasta 12 años) euros, en fondos; 20 y 10 en preferencia, y 30 y 15 en tribuna. Las localidades también se podrán comprar en la sede del club en el mismo horario anteriormente citado y en las taquillas del Estadio el día del partido, pero además también tendrán la opción de adquirirlas on line a través de la web oficial de la UD Almería. En este caso el aficionado tiene la opción de elegir asiento, pagarlo e imprimir la entrada sin necesitad de pasar por el club o por las taquillas.

 

Fotos

Vídeos