UD ALMERÍA

'Del Almería, toda mi vida'

'Del Almería, toda mi vida'

El Almería lanza su campaña de abonos con una imagen 'vintage' que mezcla el fútbol de antes con el de ahora

JUANJO AGUILERAAlmería

'Del Almería, de toda la vida'. Es una frase de 'aquí' y, desde el departamento de Comunicación y Marketing de la UD Almería, se ha querido aprovechar para lanzar una campaña de abonos que repite precios durante las dos pasadas campañas -esta es la tercera con los mismos precios-. Pero más allá de precios, la imagen de la campaña de abonos para la temporada 2017/18 juega con los tiempos, pero no diferencia colores, estos van en rojiblanco.

Lo de los tiempos habla de un joven con la camiseta de la desaparecida AD Almería, con las gradas de Fondo Norte del entonces Franco Navarro al fondo, mientras una persona mayor luce la camiseta de la actual UD Almería, con uno de los graderíos del Estadio de los Juegos Mediterráneos como imagen de fondo.

Lorena García, directora de organización de la entidad, ha dado detalles al respecto de la campaña como el hecho de que "los precios de los abonos se mantienen, el club premiará a los abonados que nos apoyen en el 80% de los partidos". Además, en este sentido, el club trabaja en un sistema de liberación de asiento y "si tú no vienes al Estadio, podrás ceder tu asiento". Del mismo modo que dio a conocer otras medidas como el hecho de que los abonados "podrán ganar experiencias rojiblancas, como vivir un partido en el palco", dentro de la serie de actividades previstas".

La campaña se pone en marcha el próximo lunes, tiene también ventajas para los peñistas, que "podrán reservar citas para realizar los abonos de sus miembros".

Los abonos son realmente baratos. Por ejemplo, un nuevo abonado en Tribuna pagará 350 euros, mientras que un abonado infantil, en fondo, sólo deberá pagar 25 euros.

Grada joven

Mariano Blanco, secretario general de la entidad, ha explicado que "este año no podremos mantener las condiciones económicas a Grada Joven por la Ley del Deporte", aunque también ha advertido de que "sí queremos contar con ellos, son el aliento del equipo en los momentos claves y esperamos que sigan en el estadio".

Blanco también expuso que el objetivo es llegar a la misma cifra de la pasada temporada. "Nos gustaría llegar a la misma cifra para que el equipo se vuelva a sentir arropado". Para esto es importante saber qué jugadores podrá tener en plantilla y ha expuesto que "Miguel Ángel Corona nos transmitió que la plantilla será competitiva y sobre todo nos hará disfrutar del fútbol".

Fotos

Vídeos