UD ALMERÍA

El Almería viaja a Soria con Adri Montoro; Fran deja fuera a Arzura

El Almería viaja a Soria con Adri Montoro; Fran deja fuera a Arzura

Los rojiblancos, que viajan en avión hasta Madrid a las 7.15 de mañana, entrenarán por la tarde en la Ciudad Deportiva del Numancia

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

La temprana hora de salida de la expedición de la UD Almería para jugar pasado mañana en Soria ha obligado a Fran Fernández a dar la convocatoria de los 18 jugadores que prepararán mañana el citado partido en la Ciudad Deportiva del Numancia. Serán casi los mismos que estuvieron en el duelo de la pasada semana frente al Real Zaragoza. Solo cambia la entrada en convocatoria del lateral diestro Adri Montoro, que lo hace por la salida de la lista del mediocentro argentino Joaquín Arzura, que había sido titular en las cuatro primeras jornadas de competición y, ante el cuadro maño, vio el partido desde el banquillo.

Así, la convocatoria la forman los porteros René Román y Fernando; los defensas José Romera, Ángel Trujillo, Adri Montoro, Juan Ibiza, Andoni López y Esteban Saveljich; los centrocampistas César de la Hoz, Juan Carlos Real, Luis Rioja, José Corpas, Yan Eteki, Chema, Narváez y Sergio Aguza, y los delanteros Álvaro Giménez y Sekou Gassama.

El equipo ha trabajado hoy en la Vega de Acá, donde ha entrenado a las 10 horas para ultimar su preparación para el partido que juegan en Los Pajaritos. Como queda dicho, la de hoy no ha sido la última sesión de trabajo de la semana, dedicada a tácticamente la cita de Los Pajaritos. La expedición almeriense madrugará mañana para viajar hasta la ciudad castellano-leonesa. En este sentido, el Almería se desplazará a las 7,15 horas de la mañana, en avión, a Madrid para seguidamente continuar hasta la capital soriana por carretera en el autobús del equipo, que le estará esperando en el aeropuerto Adolfo Suárez.

Los rojiblancos llegarán a su hotel de concentración, en Soria, poco antes del mediodía y, tras almorzar y descansar, a las seis de la tarde harán un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Numancia. Posteriormente, regreso al hotel para 'velar armas' en espera del partido del domingo en Los Pajaritos.

 

Fotos

Vídeos