UD ALMERÍA

El Almería viaja con 19 a Oviedo y la baja de Andoni López por lesión

Juan Carlos Real vuelve a la Liga, tras descansar por sanción frente al Extremadura. /J. J. A.
Juan Carlos Real vuelve a la Liga, tras descansar por sanción frente al Extremadura. / J. J. A.

Nano e Iván Martos aparecen en la lista de convocados, con el jugador del filial con muchas opciones de ser titular mañana

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Fran Fernández, entrenador de Almería, se lleva 19 jugadores a Oviedo, donde este sábado, a las 20 horas, el equipo rojiblanco afrontará la el duelo de la decimoséptima jornada de la Liga 1|2|3. Las secuelas físicas que ha dejado en algunos futbolistas la Copa del Rey ha motivado la decisión del técnico. De todas formas, lo más llamativo de todo es la ausencia de Andoni López, que ha trabajado con problemas desde el partido frente al Extremadura. Eso motiva la presencia de Iván Martos, lateral zurdo del filial, que es una de las principales novedades con relación a la anterior convocatoria de Liga. Esta es su cuarta presencia con el primer equipo en el campeonato de la regularidad, aunque no ha llegado a debutar esta temporada; sí lo ha hecho en los encuentros de Copa del Rey.

En la lista repite Nano, que reapareció en Villarreal tras tres meses y medio sin jugar por una lesión de tobillo, y también se encuentra en la misma Sekou, que aunque tuvo que ser sustituido en el Estadio de La Cerámica el pasado miércoles por unas molestias está recuperado.

Quien no se ha recuperado ha sido Juan Ibiza, que se queda en Almería junto a Andoni López. Caballero, Gaspar, Samu de los Reyes, Aguza y Fran Rodríguez tampoco han entrado en la convocatoria.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y desde las cuatro de la tarde viajan a Granada para luego desplazarse en vuelo regular a Asturias, vía Barcelona.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los porteros René Román y Fernando; los derfensas José Romera, Adri Montoro, Lucien Owona, Ángel Trujillo, Esteban Saveljich Nano e Iván Martos; los centrocampistas César de la Hoz, Joaquín Arzura, Yan Eteki, Chema Núñez, Juan Carlos Real, Luis Rioja y José Corpas, y los delanteros Juanjo Narváez, Sekou y Álvaro Giménez.

 

Fotos

Vídeos