UD ALMERÍA

El Almería viaja con novedades al partido frente al Barcelona B

El Almería viaja con novedades al partido frente al Barcelona B

Lucas Alcaraz recupera efectivos para su vuelta al banquillo rojiblanco

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El técnico granadino Lucas Alcaraz ha dado a conocer la que es su primera lista de su nueva etapa como técnico de la UD Almería. El equipo rojiblanco viaja a primeras horas de esta tarde por carretera hacia Granada y desde la capital nazarí en avión a Barcelona con una expedición en la que hay novedades. Puede que no sean muchas, pero sí que son importantes porque el entrenador rojiblanco verá reforzado el centro del campo con la vuelta de Verza y Tino Costa. El primero es el autor del único gol que la UDA hizo en la mala racha de resultados en la que sólo sumó dos puntos de 24 posibles, curiosamente el día que el oriolano se lesionó -era la décima jornada y se jugó en casa frente al Real Valladolid-. El argentino vuelve tras más tiempo, pues ha estado ausente durante ese largo periodo de infortunio y en el que se espera sea el primer partido de una racha en la que consiga todo lo que se escapó entonces. El suramericano se lesionó en la séptima jornada, en el partido que acabó en tablas en el Reino de León y en el que curiosamente pudo haberse puesto líder de Segunda A el Almería, de haber ganado aquel duelo.

Recuperados ambos de sus dolencias, entran en una lista en la que es novedad Joaquín Fernández y para la que no están disponibles los lesionados Pervis Estupiñán y Pablo Caballero, ni tampoco Nauzet Alemán, que se queda fuera por decisión técnica, mientras Jorge Morcillo lo es por sanción.

Así, la convocatoria la forman los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Joaquín Fernández. Owona, Trujillo y Nano; los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz, Verza, Tino Costa, Pozo, Javi Álamo, Fidel y Gaspar Panadero, y los delanteros Hicham y Juan Muñoz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos