UD ALMERÍA

El Almería viaja a Madrid con los 18 'sanos' de la primera plantilla

El Almería viaja a Madrid con los 18 'sanos' de la primera plantilla

Yan Eteki vuelve a la convocatoria, tras su partido de descanso obligado ante el Sporting, además de Montoro

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Fran Fernández, el entrenador de la UD Almería, viaja a Madrid esta tarde con todos los jugadores 'sanos'. El técnico rojiblanco ha incluido en la lista de convocados al centrocampista camerunés Yan Eteki y al lateral diestro Adri Montoro, que son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar mañana domingo, a las 16 horas, frente al CF Rayo Majadahonda en el Estadio Wanda Metropolitano.

El centrocampista camerunés ha cumplido la sanción por acumulación de amonestaciones y por lo tanto puede ser utilizado ya por Fran Fernández, mientras que Adri Montoro se quedó fuera de lista contra el Sporting por decisión técnica. El técnico almeriense se lleva a Madrid a los 18 futbolistas que tiene disponibles en la primera plantilla, por lo que no viaja ningún jugador del filial que sí habían entrado en convocatorias anteriores.

El Almería tiene hasta siete bajas, todas ellas por lesión, como son las de Pablo Caballero, Aguza, Juan Ibiza, Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, y a las 18,35 viajan en vuelo regular a Madrid.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son losporteros René y Fernando; los defensas Romera, Adri Montoro, Owona, Trujillo, Saveljich y Andoni López; los centrocampistas César de la Hoz, Arzura, Yan Eteki, Chema, Juan Carlos Real, Luis Rioja y Corpas, y los delanteros Juanjo Narváez, Sekou y Álvaro Giménez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos