UD ALMERÍA

El Almería viaja a Albacete con lo puesto para el centro del campo

El Almería viaja a Albacete con lo puesto para el centro del campo

Tino Costa no se recupera y no entra en la lista de convocados para el importante partido de mañana sábado

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

La UD Almería viaja con casi todo lo que tiene disponible a Albacete, con los problemas para el centro del campo, lo que ha obligado a Ramis a llevarse al joven jugador del filial Callejón. Sin Mandi, sancionado, y sin Tino Costa y Verza, lesionados, el técnico se ha decantado por un jugador de un corte más defensivo que Álex Corredera, que estuvo incluido en las últimas convocatorias. Callejón es la tercera vez que es convocado.

De todas formas, destaca la presencia del lateral Marco Motta, además de que vuelve el defensa central y capitán Jorge Morcillo y el centrocampista Nauzet Alemán, que ha estado de baja en las últimas jornadas por lesión. El canario ha vuelto para entrar en la convocatoria de cara el partido que los rojiblancos disputarán mañana sábado, a las 16 horas, frente al Albacete en el Estadio Carlos Belmonte, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga 1|2|3.

Además, el lateral zurdo Pervis Estupiñán, que jugó de inicio en el partido frente al Sporting de Gijón, y el extremo Javi Álamo se quedan en casa por decisión técnica.

La plantilla rojiblancos ha realizado un último entrenamiento de cara al partido de este sábado y por la tarde, a las 16,30 horas, pone rumbo a Albacete donde la UD Almería tiene el firme propósito de reaccionar ya en la Liga 1|2|3.

El conjunto almeriense acumula siete jornadas sin ganar lo que le ha llevado a los puestos de descenso. Su rival, con un punto más en la clasificación, marca la zona de permanencia por lo que la confrontación es de suma importancia para aspiraciones rojiblancas.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Owona, Trujillo, Morcillo, Joaquín y Nano; los centrocampistas Rubén Alcaraz, Callejón, Pozo, Nauzet Alemán, Fidel y Gaspar, y los delanteros Juan Muñoz, Hicham y Caballero.

Fotos

Vídeos