UD ALMERÍA

los aficionados compran ilusión

Se inicia la campaña de abonados con buen flujo de asistentes, dispuestos a disfrutar con el equipo rojiblanco

JUANJO AGUILERA Almería

Comenzó la campaña de abonos de la UD Almería, que se alargará durante el presente mes de julio para los abonados que lo fueron en la pasada temporada. Esta mañana, a las diez, se ponía en marcha todo el operativo que la entidad tenía preparado para atender a los madrugadores aficionados que se daban citas a las puertas de la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Todos lo hicieron ilusionados, algunos decían que era eso precisamente lo que adquirían con vistas a la tercera temporada consecutiva en Segunda División A, los mismos alargando la mirada por si se podía ver algún fichaje que todavía no ha llegado, pero que se espera.

Con esa ilusión, con la de la llegada de ilusionantes fichajes y una temporada sin tanto sufrimiento, Antonio López López fue el primero en renovar su acuerdo con la entidad rojiblanca.

Esta actúa con cautela, a la espera de que lleguen los fichajes, los cuales no tardarán mucho teniendo en cuenta que el próximo 12 de julio se inicia la pretemporada.

Fotos

Vídeos