UD ALMERÍA

Joven en otro sector del Estadio

Durante el partido del sábado hubo protestas de aficionados por no poder ver, ya que el grupo de animación estuvo de pie durante los 90 minutos tapando visibilidad

IDEALAlmería

La UD Almería ha tomado la decisión de reubicar en otro sector del Estadio de los Juegos Mediterráneos a los seguidores de Grada Joven y al mismo tiempo pide disculpas al resto de abonados de Fondo Norte por las molestias que pudieron sufrir durante el partido frente al Real Oviedo al mantenerse de pie los integrantes del citado grupo de animación, que, según el comunicado hecho público por la entidad, "no atendieron las indicaciones que se les hicieron para que ocuparan sus asientos".

En la citada nota publicada por el club, se indica que "Grada Joven, que anteriormente se situaba en un sector concreto de Preferencia, perdió todos los privilegios que tenía al ser considerado grupo ultra. De esta manera sus componentes se han ido abonando en distintas partes del Estadio de los Juegos Mediterráneos, colocándose un nutrido número de ellos en las primeras filas de Fondo Norte junto detrás de la portería".

Se informa que "el pasado sábado, con motivo del encuentro entre la UD Almería y el Real Oviedo, estos aficionados estuvieron todo el partido de pie, con las molestias que ello generó en el resto de aficionados".

Así, la entidad informa que "la situación quedará resuelta para la próxima confrontación que los rojiblancos disputarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, concretamente el sábado 9 de septiembre, a las 20 horas, ante el Lorca".

El club ha manifestado que ya se ha puesto a trabajar en ello y ha solicitado los correspondientes permisos para llevar a cabo una serie de obras que se ve obligado a desarrollar para "ubicar a estos aficionados en un nuevo sector en el que puedan animar sin molestar al resto de aficionados".

Fotos

Vídeos