UD ALMERÍA

El Almería trabaja para quitarle la alegría a Osasuna en El Sadar

El Almería trabaja para quitarle la alegría a Osasuna en El Sadar

Intensa sesión de entrenamiento con todos disponibles, aunque Pablo Caballero se ausentó con molestias

JUANJO AGUILERAAlmería

El Almería ha reanudado los entrenamientos en una semana que culminará, en lo deportivo, el sábado con el partido que disputará a las 20 horas frente a un At. Osasuna que el pasado domingo en Vallecas terminó con esa racha de partidos sin ganar. El del sábado será el tercer desplazamiento de la presente temporada después de los realizados a Tarragona (0-1) y Soria (1-0) y uno de los más complejos por el potencial del rival, la presión que ejerce El Sadar y el hecho de que los navarros vayan a recibir a la UD Almería después de haber conseguido el primer triunfo de la Liga, y además de manera rotunda, al ganar 0-3.

La plantilla ha tenido una activación física, ha hecho rondos, circulación de balón y sobre todo un trabajo táctico en el que han ensayado diferentes aspectos de su juego con el fin de corregir detalles y potenciar sus argumentos. Se ha podido ver un entrenamiento con mucha intensidad, con todos los jugadores implicados y un Tino Costa en plan estelar haciendo dos goles desde larga distancia, con el primero si cabe mejor que el del pasado sábado frente al Lorca, si bien es cierto que el del sábado sirvió para sumar tres puntos y este puede que sólo sirva para alimentar el ego del futbolista, positivo en cuanto a la posibilidad de ir cogiendo sensaciones.

Luis Miguel Ramis ha contado con los 22 jugadores de la primera plantilla en esta primera sesión de la semana, por lo tiene a todos disponibles. En cualquier caso el delantero Pablo Caballero, tras hablar con Luis Miguel Ramis, ha abandonado el entrenamiento por unas molestias musculares y ha llevado a cabo un trabajo alternativo, al margen del grupo, ya que la jornada iba a ser exigente.

Este miércoles, a las 10 horas, los rojiblancos volverán a la actividad con una sesión a puerta cerrada que se desarrollará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fotos

Vídeos