El Almería trabaja con exigencia para sumar una victoria reparadora

El Almería trabaja con exigencia para sumar una victoria reparadora

Los rojiblancos, con Aguza y Fran Rodríguez al margen, han trabajado hoy durante casi dos horas pensando en el duelo del sábado frente a un Extremadura que ha 'resucitado'

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 20 horas, le enfrentará al Extremadura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Después de la sesión de recuperación del lunes, que no lo fue para los que no fueron titulares en Tarragona que trabajaron de manera más intensa, el entrenamientos celebrado hoy ha sido bastante más exigente.

De hecho se ha prolongado por espacio de casi dos horas y los jugadores han sido sometidos a una paliza. Fran Fernández dividió a la plantilla en tres grupos que iban alternando un circuito físico con partidos cortos, para finalizar con un partidillo en medidas reducidas y con características concretas para ensayar diversos aspectos del juego, siempre con gran intensidad y agresividad.

Guille Lara, Javi Pérez, Damián y Lin, del filial, participaron con la primera plantilla en esta segunda sesión de la semana. Solo estuvieron al margen, haciendo un trabajo específico, Sergio Aguza y Fran Rodríguez, aunque en el último partidillo realizado no participaron Pablo Caballero, pendiente de la evolución de las fracturas que sufrió en la cara, y los jugadores que recientemente recibieron el alta médica para evitar contratiempos, ya que están en un período de readaptación. César de la Hoz realizó una primera parte del entrenamiento al margen.

Tras la derrota ante el Rayo Majadahonda y los empates contra el Deportivo de La Coruña y en Tarragona, el Almería busca reencontrarse con la victoria, sobre todo al jugar en casa, donde está fuerte, y no verse sorprendido por el 'nuevo' Extremadura, que ha reaccionado de la mano de Rodri.

Lo cierto es que los rojiblancos tienen muy en cuenta que el rival ha ganado sus dos últimos encuentros, en los que goleó al Reus 1-4, con los cuatro goles de Enric Gallego, el pichichi de la categoría, y en la pasada jornada venció 1-0 al Málaga CF, lo que le ha valido para salir del descenso, con lo que ello conlleva a nivel de confianza y autoestima.

 

Fotos

Vídeos