UD ALMERÍA

El Almería suda la 'gota gorda'

René se incorpora a la disciplina en un día en el que el calor fue intenso y en el que Motta no participó en la sesión

Almería

La incorporación de René, portero fichado por el Almería para la temporada 2017/18, se ha incorporado a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y con su llegada el entrenador, Luis Miguel Ramis, ya tiene bajo sus directrices a los cinco fichajes realizados, hasta el momento, por la entidad rojiblanca. El que no participó en la sesión fue el italiano Marco Motta, que tenía unos días más de permiso.

Con las pruebas y los reconocimientos médicos prácticamente finalizados, puesto que casi todos los jugadores de la plantilla ya han pasado por el Centro Andaluz de Medicina del Deporte y por Quirón Prevención, Luis Miguel Ramis y su equipo técnico han apretado el acelerador en la tercera jornada de trabajo de la pretemporada, lo que unido al calor ha endurecido la sesión de entrenamiento desarrollada en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La plantilla, que ha sudado 'gota gorda', se ha sometido a un exigente circuito físico, con acciones con y sin balón, además de llevar a cabo ejercicios de posesión y circulaciones con la pelota.

La primera semana de la pretemporada –el Almería la inició el miércoles- llega a su fin este sábado, puesto que el domingo será de descanso, y ya a partir del lunes se intensificará el trabajo con dobles sesiones, lo que no se ha podido hacer hasta el momento por el hecho de que los jugadores tuvieran que alternar los entrenamientos con las pruebas y los reconocimientos médicos.

Fotos

Vídeos