Almería B

El Almería B sigue a lo suyo y suma la sexta victoria consecutiva

PACO ALONSOALMERÍA

La UD Almería B durmió como líder del Grupo IX de la Tercera División tras imponerse por 1-2 en casa del Juventud de Torremolinos, conjunto ante el que sumó su octava victoria de la temporada, la sexta consecutiva, y volvió a confirmar, otra jornada más, su buen estado de forma y resultados ante un rival que se creció en la recta final pero no pudo con un buen posicionado conjunto rojiblanco, que el jueves volverá a jugar en casa ante el San Pedro (11:30) después de dos citas consecutivas como foráneo.

Los de Fran Fernández dejaron claro desde el inicio que no iban a ceder terreno a su rival, querían la pelota y llevar la manija del encuentro y sus planes salieron bien. Pasada la media hora de la primera mitad, y después de avisar en varias ocasiones, los almerienses inauguraron el marcador de El Pozuelo. Sería de penalti, materializado por Corredera, que sigue aumentando sus registros como goleador rojiblanco. Con esa mínima ventaja el choque se marchó al descanso. Todo estaba muy abierto, el filial no podía dormirse.

Juventud de Torremolinos
Jorge, Marcos, Chiquero, Rubén, Argüello, Israel (Sánchez, min. 63), Ibón, Álex Tejada, Cristian, Amaya (Reina, min. 75) y Fernando Gallego (Solís, min. 55).
Almería B
Batalla, Juanfra (Navas, min. 67), Soufian, Javi, Iván Martos, Corredera (Callejón, min. 75), Urri, Segura, Chema, Sergio Pérez y Darío Guti (Damián, min. 85).
Goles
0-1, min. 32: Álex Corredera de penalti. 0-2, min. 52: Chema. 1-2, min. 63: Argüello.
Árbitro
Fernández Moral de Granada. Amonestó a los locales Ibón, Amaya, Marcos y Álex Tejada y a los visitantes Iván Matos, Urri, Juanfran y Álex Corredera.
Incidencias
Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, en su grupo noveno, jugado en El Pozuelo ante unos 600 aficionados.

Tras la reanudación, los de Fernández saltaron al campo con la misma intensidad que en el primer período y en el minuto 52 hicieron subir el segundo al luminoso. Chema abría brecha para los suyos y todo se ponía mucho más de cara para los visitantes, aunque el gol de Agüero en el minuto 63 daría mucha más emoción a una recta final en la que el Almería B tuvo sus momentos de apuro pero también opciones de hacer el tercero. Por suerte, el marcador no se movería más y el filial de la UDA logró una nueva victoria que le sirvió para hacerse con un liderato con el que puede acabar la jornada siempre y cuando el Malagueño no gane esta mañana.

Fotos

Vídeos