UD Almería

La UD Almería sigue teniendo la enfermería a pleno rendimiento

La UD Almería sigue teniendo la enfermería a pleno rendimiento
IDEAL

Tino Costa y Pozo sabrán hoy si pueden entrar en la convocatoria de Fran Fernández y viajar a Tenerife para jugar mañana en el Heliodoro Rodríguez López

JAVIER GÓMEZ GRANADOSALMERÍA

La UD Almería sigue teniendo problemas para vaciar la enfermería. A las bajas de larga duración de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, se une la ausencia de Morcillo, aún en fase de recuperación, así como los problemas de Tino Costa y Pozo que, en todo caso, probablemente viajarán a Tenerife.

El que también estará disponible para el técnico es el italiano Marco Motta quien, después de haber sido padre de una niña, según informa la web del club, ya está de vuelta de su viaje a Milán. Ayer jueves se incorporó al entrenamiento y volará con el equipo a Tenerife para disputar otra 'final' por la salvación.

Precisamente el viaje a la isla será hoy viernes, después de comer. Antes, a las nueve y media, los jugadores están citados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar la última sesión preparatoria, esta vez a puerta cerrada. La expedición saldrá de aeropuerto en dirección a Barajas y de ahí a Tenerife.

 

Fotos

Vídeos