UD ALMERÍA

El Almería ya sabe cuándo recibirá al Rayo Vallecano

El Almería ya sabe cuándo recibirá al Rayo Vallecano

Almerienses y rayistas disputarán el duelo de la trigésima jornada, el 11 de marzo a las seis de la tarde

El Almería, que el domingo tiene cita en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cineros, en Sevilla, ya sabe el horario del partido que deberá disputar en casa, perteneciente a la jornadatrigésima, frente al Rayo Vallecano. Los almerienses, que tras el partido frente al Sevilla Atlético, el domingo a las doce del mediodía, jugarán en casa frente a la Cultural Lesonesa, el próximo sábado, día 24 de febrero, desde las seis de la tarde, iniciará marzo en Huesca, frente al líder, el domingo día 4 de marzo, a las ocho de la tarde. Frente al equipo vallecano, la cita será el sábado, día 10 de marzo, a partir de las seis de la tarde.

Esa jornada la abren Tenerife y Real Oviedo, el viernes, 9 de marzo, a las nueve de la noche. El sábado, 10, jugarán Granada y Nàstic, a las cuatro de la tarde; Alcorcón-Valladolid, como el Almería-Rayo, desde las seis, y Cádiz-Sevilla Atlético, a las ocho.

El domingo, día 11, juegan Zaragoza-Lorca, a las 12.00 horas; Barcelona B-Numancia, a las 16.00 horas; Sporting-Cultural Leonesa, Albacete-Osasuna y Córdoba-Lugo, a las 18.00 horas, y Reus-Huesca, desde las ocho de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos