UD Almería

La UD Almería será más rojiblanca en la temporada 2018/19

UD ALMERÍA

El conjunto unionista presenta sus nuevas equipaciones en redes, con la segunda de color negro y la tercera verde

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

La UD Almería tendrá nuevas equipaciones para la próxima temporada, la cuarta consecutiva de su última etapa en Segunda División A, firmada tras la salvación in extremis en el Anxo Carro de Lugo. Estas nuevas equipaciones, que seguirán siendo de la firma Nike, tienen como característica, en la primera equipación, los colores rojiblancos en la camiseta, aunque, a diferencia de las dos campañas anteriores, no se degrada el rojo, sino que las rayas son rojas y blancas de arriba a abajo en la parte de delante. Por detrás, predomina el blanco con el dorsal en rojo y con los diseños de LaLiga. Además, en los hombros, que también serán de color rojo, se han eliminado las costuras para permitir un rango de movimiento natural. El cuello tendrá forma de V con detalles en negro. El pantalón continúa con su color habitual, en rojo.

La segunda equipación cambia totalmente. Si en el ejercicio anterior era de color blanco, en esta ocasión es a rayas negras y gris antracita, con bordes blancos en el cuello. El pantalón y las medias, negras.

La tercera equipación es, de igual forma, nueva en todos los aspectos, puesto que del azul de la temporada recién concluida temporada se pasa a una vestimenta con camiseta verde y pantalón blanco. El verde también será el color de la ropa que usarán los jugadores en los entrenamientos.

La UD Almería estrenará estas flamantes equipaciones en la pretemporada, la cual tiene previsto su inicio para el próximo 10 de julio. En los primeros días del mes que viene estarán a disposición de los aficionados en la tienda oficial, en la sede del club, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

Fotos

Vídeos