UD ALMERÍA

El Almería recuperará a Lass Bangoura y Sulayman Marreh

El Almería recuperará a Lass Bangoura y Sulayman Marreh

Tino Costa podría recibir el alta médica esta semana, pero es poco probable que entre en la convocatoria para jugar frente al Sporting, el próximo fin de semana

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Lucas Alcaraz recuperará para la próxima jornada de Liga, en la que recibirá el domingo 1 de abril al Sporting de Gijón, al centrocampista Sulayman Marreh y al extremo Lass Bangoura, que se encuentran actualmente con las selecciones nacionales absolutas de sus respectivos países.

El jugador gambiano está previsto que rentorne a Almería mañana martes, mientras el club rojiblanco está pendiente de la confirmación de vuelos para el rentorno del extremo que llegó cedido por el Rayo Vallecano. El italiano Edoardo Soleri, que sí jugó contra el Reus tras ser liberado por la selección sub-20 de Italia, se incorporó ayer domingo a la disciplina de su Federación para jugar con la citada selección un partido amistoso frente a Suiza, que tendrá lugar mañana. Volverá a la capital almeriense el próximo miércoles, dia 28.

La jornada internacional ha servido a Sulayman para cumplir el encuentro de sanción que tenía por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en Valladolid, con lo que regresará 'limpio en este apartado disciplinario. Además, de cara a los entrenamientos, que comenzarán mañana, desde las 10.30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Lucas Alcaraz podrá contar con la incorporación de Tino Costa, que podría recibir el alta médica, aunque no la deportiva. Hay que tener en cuenta que el centrocampista argentino lleva cuatro meses sin jugar, desde que lo hiciera en noviembre frente al Barça B.

De cara a la cita frente al Sporting, cinco jugadores están a una amonestación del desanso. René Román, José Ángel Pozo, Nano y Fidel, además de Fran Rodríguez, han visto ya cuarto tarjetas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos