UD Almería

El Almería recupera a Tino Costa y a Verza para jugar en Barcelona

El Almería recupera a Tino Costa y a Verza para jugar en Barcelona

Los dos centrocampistas trabajaron hoy con el grupo y ambos tienen el alta médica para participar en el partido del próximo domingo si Alcaraz lo estima oportuno

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

El centrocampista Tino Costa ha recibido este lunes el alta médica de su lesión muscular en el sóleo y por lo tanto ya está disponible, al igual que Verza, que la recibió a finales de la pasada semana. Con estos argumentos Lucas Alcaraz, el nuevo entrenador del Almería, ya podría contar con estos dos futbolistas, aunque ahora ambos tendrán que ponerse al nivel del resto de compañeros.

No hay que olvidar en este sentido que el futbolista argentino ha estado casi dos meses en el 'dique seco', puesto que se lesionó el 29 de septiembre durante el partido que disputó la UD Almería frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, en León. Siete semanas debido a que intentó probarse para competir y ello fue perjudicial y supuso un retroceso en su recuperación, como de hecho así lo reconoció el propio jugador en unas declaraciones realizadas a UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería.

Verza, por su parte, cayó lesionado el 15 de octubre en el encuentro que jugaba el conjunto almeriense frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centrocampista sufría una rotura en el aductor de su pierna izquierda y a finales de la semana pasada, prácticamente un mes después, recibía el alta médica. De hecho ya llevaba varios días entrenando con el grupo, como también Tino Costa, si bien este de manera más irregular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos