UD ALMERÍA

La UD Almería recupera a Nano para Tenerife; Tino Costa no viaja por precaución

La UD Almería recupera a Nano para Tenerife; Tino Costa no viaja por precaución

Verza y Juan Muñoz entran en una lista en la que no figuran, por decisión técnica, Javi Álamo y Edoardo Solari

JUANJO AGUILERAALMERïA

La ausencia de Tino Costa, que no viaja por precaución, y la presencia del lateral zurdo malagueño Nano, del centrocampista Verza y del delantero Juan Muñoz,son las principales novedades en la convocatoria de los rojiblancos ante el partido que disputarán este sábado, a las 20 horas, frente al CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El malagueño fue baja las tres anteriores semanas por una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, de la que ya está recuperado -recibió el alta médica el miércoles-, mientras que Verza y Juan Muñoz se quedaron fuera de la lista la pasada jornada por decisión técnica. Fran Fernández vuelve a contar con ambos futbolistas para la cita en Tenerife. Además, Navas, del filial, repite en la convocatoria.

Por el contrario se han quedado en Almería los lesionados Mandi, Fran Rodríguez, Gaspar y Jorge Morcillo, a los que se une Tino Costa, este lo hace por precaución debido a las molestias que arrastraba en los isquiotibiales. Tampoco entran en la convocatoria Javi Álamo y Soleri.

La plantilla realizó hoy un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para posteriormente trasladarse a un restaurante de la capital almeriense para almorzar. De allí tenían previsto partir al aeropuerto para poner rumbo a Tenerife, vía Madrid.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los porteros René y Fernando; los defensas Marco Motta, Navas, Owona, Trujillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Verza, Rubén Alcaraz, Sulayman, Pozo, Fidel y Lass, y los delanteros Juan Muñoz, Hicham y Caballero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos