UD Almería | Convocatoria

El Almería recupera a los internacionales, pero pierde a Owona

El Almería recupera a los internacionales, pero pierde a Owona

El camerunés no se ha recuperado de las molestias que le obligaron a dejar en entrenamiento el pasado jueves

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Lucas Alcaraz puede contar con el centrocampista gambiano Sulayman Marreh y con el extremo guineano Lass Bangorua para el partido que los rojiblancos disputarán mañana domingo, a las 18 horas, frente al Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Al mismo no llega el central camerunés Lucien Owona, que no se ha repuesto de las molestias que le surgieron en el entrenamiento del pasado jueves y, finalmente, no podrá estar en la cita de mañana.

Lucas Alcaraz mantiene el alto número de ausencias por lesión, caso de Mandi, Fran Rodríguez, Joaquín Fernández, Tino Costa y el citado Owona, este pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance real de su dolencia. Además, se han quedado fuera de la lista Fidel y Juan Muñoz, mientras que Callejón, del filial, permanece, una semana más, en la convocatoria.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, y este domingo, día del encuentro, quedarán concentrados al mediodía en el hotel Tryp Indalo de la capital almeriense, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de desplazarse al Mediterráneo para afrontar esta confrontación de Liga.

Los jugadores citados por Lucas Alcaraz son los porteros René y Fernando; los defensas Marco Motta, Trujillo, Morcillo, Nano y Pervis Estupiñán, los centrocampistas Verza, Rubén Alcaraz, Sulayman, Callejón, Pozo, Javi Álamo, Lass Bangoura y Gaspar Panadero, y los delanteros Hicham, Caballero y Soleri.

En el Sporting, la noticia positiva es la presencia de Rubén García en la convocaotoria. Este completó el entrenamiento de este mediodía con normalidad y entró finalmente en la lista para el desplazamiento del Sporting a Almería, que tiene lugar a las cinco de la tarde. En ese sentido, Rubén Baraja ensayó en el último entrenamiento de la semana con el mismo equipo que derrotó al Rayo Vallecano hace una semana, con Álex Pérez y Guitián en el centro de la defensa y el valenciano por detrás de Santos.

La convocatoria de 18 jugadores la integran Mariño, Whalley, Bergantiños, Barba, Sergio, Santos, Hernán Santana, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez y Calavera. Fuera de ella quedaron Castro, Álex López, Viguera y el lesionado Quintero, además de Nacho Méndez y Juan, de vuelta con el filial.

 

Fotos

Vídeos