UD ALMERÍA

La UD Almería recupera efectivos para la cita en el Carlos Tartiere

La UD Almería recupera efectivos para la cita en el Carlos Tartiere

Lucas Alcaraz ha trabajado con un once que podría ser el que actúe de inicio en el partido del sábado frente al Real Oviedo

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La semana de la UD Almería ha comenzado hoy cno una larga sesión de entrenamiento, en el que ha habido curcuito físico y, además, Lucas Alcaraz ha hecho un 'esbozo' de lo que puede ser el once que presente, inicialmente, el sábado, en el partido que se disputará desde las seis de la tarde frente al Real Oviedo, en el Carlos Tartiere.

En la sesión, en la que han participado algunos jugadores del filial porque el número de bajas no remite, el técnico sí ha podido contar con la participación de Pablo Caballero, que ya tiene el alta médica y que casi es seguro que viajará con la expedición rojiblanca a tierras asturianas el próximo viernes. Allí tiene previsto llevar a cabo una sesión de entrenamiento que se llevará a cabo por la tarde en la propia ciudad asturiana.

Para entonces ya tendrá claro un equipo que hoy se ha vislumbrado como posible y que se parece mucho al que ganó al Lugo, hace dos semanas, o jugó el pasado sábado frente al Nàstics. Así, Lucas Alcaraz ha trabajado con un once al que vuelve Marco Motta, por banda derecha, y con Joaquín y Trujillo en el centro de la zaga.

De todas formas, aún quedan sesiones de trabajo por delante. De hecho, aunque inicialmente aparaeció Juan Muñoz en el once en la primera parte del partidillo, también lo hizo Hicham, que fue titular frente al equipo tarraconense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos