Almería B

La UD Almería B 'reaparece' en el Mediterráneo presto a seguir racha

Los jugadores del Almería B quieren ofrecer hoy, en el Estadio, la alegría de otra victoria. / FELIPE ORTIZ

El filial recibe hoy a la UD San Pedro, con vitola de líder del Grupo IX, en una ronda en la que también hay cita para el Huércal Overa CF en El Hornillo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El filial regresa hoy al Estadio de los Juegos Mediterráneos, debido a la no disponibilidad del anexo por obras de mejora en el césped, para disputar el encuentro contra la UD San Pedro, al que comparece la UD Almería B como líder invicto.

También hay cita en el huercalense Campo El Hornillo, adelantada de la próxima jornada, con el Huércal Overa CF recibiendo al Real Murcia B. Un envite de gran necesidad de victoria local, para alejarse de la zona de peligro de descenso.

A tener buen estreno

El Estadio de los Juegos Mediterráneos abre sus puertas, por vez primera esta temporada, para un partido de Liga de la UD Almería B, desde que milita en Tercera. Una cita muy atractiva para la afición rojiblanca ya que el filial, que recibe a la UD San Pedro, lo hace ocupando el liderato del Grupo IX y con vitola de invicto. El partido, con acceso gratis para los abonados de la UD Almería y entradas a cinco euros para el público en general, será arbitrado por el granadino Juan José Reyes Estévez.

Nueve victorias, seis de ellas consecutivas y un empate, es el excelente registro que ofrece el filial rojiblanco que entrena Fran Fernández antes del envite de hoy. Hace acto de presencia ocupando el primer puesto de la clasificación, compartiendo balance de más goleador del grupo con el At. Malagueño y figurando como menos goleado.

Por su parte, el equipo malagueño de la UD San Pedro hace acto de presencia figurando en la décimo sexta posición, con diez puntos, uno por encima de la zona que señala el camino del descenso. El conjunto rojinegro que entrena Boris Gambero, disputa el cuarto partido fuera. Ganó en campo del Villacarrillo (0-1) y perdió en los del Vélez (4-2), Motril (3-1) y Huétor Vega (1-0).

Necesidad en El Hornillo

Otra cita almeriense en casa para hoy, corresponde al Huércal Overa CF, con la visita a El Hornillo del Real Murcia B. El encuentro, del Grupo XIII, ha sido adelantado por el concierto que ofrecerá el próximo sábado, en El Hornillo, el cantante almeriense David Bisbal. La dirección arbitral corre a cargo de Jesús Izquierdo García.

En el Huércal Overa CF problemas de efectivos para el entrenador Joaquín Poveda, ya que son baja José Antonio, Carlos Pérez, Javi Manzano y Álex Congiu, entre otros. Para completar la convocatoria, la presencia de jugadores del equipo juvenil. El Real Murcia B, con doce puntos, ha logrado siete fuera, en las visitas a La Unión (2-4) y al Muleño (1-4), empató en campo del Nueva Vanguardia (1-1) y perdió en el del Águilas FC (3-0).

Fotos

Vídeos