UD ALMERÍA

La UD Almería realiza cambios en su cuerpo médico, con salida y entrada de nuevos profesionales

Misael Rivas y Salvador Castillo, ayer en el entrenamiento./UDA
Misael Rivas y Salvador Castillo, ayer en el entrenamiento. / UDA

J. J. A.ALMERÍA

La UD Almería ha procedido a reestructurar y ampliar la composición de los servicios médicos del club rojiblanco con el fin de potenciar los mismos y recuperar, al mismo tiempo, el dispositivo que tenía diseñado hace varias temporadas con la figura de un coordinador médico. Esa función la desempeñará ahora el doctor Salvador Castillo Dorador, que estará en la nueva estructura entre el jefe de los servicios médicos de la entidad, Pedro Luis Ripoll, y el médico que día a día trabaja junto al equipo, Misael Rivas.

Salvador Castillo, que durante varios días de la semana estará en la capital almeriense, como en su momento también lo hizo el doctor Morate Besuita -trabajó en la entidad rojiblanca en la temporada 2015/16-, tiene una dilatada trayectoria en la medicina del deporte y ha desempeñado su labor en clubes como el Rayo Vallecano, Xerez y Real Murcia.

Con él llegan a la UD Almería Félix Vicente, que ejercerá de readaptador además de asumir también el trabajo de prevención junto al preparador físico del equipo, y el fisioterapeuta José Álvarez. El primero de ellos estuvo en el Levante, coincidiendo en esa etapa con Lucas Alcaraz, y el segundo en el filial rojiblanco.

Toda la labor en la entidad unionista será supervisada por el jefe de los servicios médicos, Pedro Luis Ripoll, mientras que en los mismos se mantienen Misael Rivas como médico del equipo y los fisioterapeutas Fran Simón y Pedro Serrano, estos con un largo currículum de militancia en la entidad que preside Alfonso García. No continúan el fisioterapeuta Quique Portaz, que emprende una nueva andadura profesional trabajando en el fútbol chino, ni tampoco el que ha sido recuperador José Manuel Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos