UD ALMERÍA

El Almería quiere llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería quiere llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos

La entidad rojiblanca abarata los precios para la trascendental cita del sábado frente al FC Barcelona B

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El partido que el sábado disputa la UD Almería frente al FC Barcelona B puede deparar la posibilidad de seguir sufriendo o la de 'dejarse ir', aunque matemáticamente aún quedarían opciones. Pero está claro que un triunfo frente al filial blaugrana, que el domingo firmó su novena semana jornada consecutiva sin ganar, dejaría a los culés bastante tocados, pero, con Lorca y Sevilla Atlético 'descartados' en la pelea, aún quedarían dos plazas de descenso por asignar.

La UD Almería quiere llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el trascendental partido que se disputará a las cuatro de la tarde. El club rojiblanco, consciente de la importancia de los tres puntos ante un rival más que directo en la lucha por la permanencia en Segunda División, no solo se valdrá de la oferta para los abonados, para los que aplicará precios populares además de permitir que puedan prestar el abono si no pudieran asistir al partido, sino que también los no abonados podrán asistir por cantidades un módico precio.

Los precios para los abonados que deseen comprar entradas, hasta un máximo de cuatro por abono, son de 1 euro para los fondos, dos para Preferencia y tres para Tribuna. Mientras, los no abonados podrán asistir al partido pagando 5 euros para cualquier zona de fondo, 10 para Preferencia y 15 para tribuna.

La venta de entradas comenzará mañana en la sede del club, con el horario de 10 a 13,30 horas y por las tardes de 17,00 a 20,00 horas hasta agotar existencias.

La trascendencia del encuentro es evidente puesto que la UDA disputará una jornada auténticamente crucial por enfrentarse a un rival directo como el Barça B y por el resto de duelos directos que hay en esta jornada 37 en la que, sin ir más lejos, se verán las caras Cultural Leonesa y Córdoba. Por ello, como queda dicho, el club también ha tomado la medida para que en este partido haya 'torno libre', lo que permite que el abonado que no pueda asistir al encuentro tenga la posibilidad de cederlo a quien considere oportuno, pudiendo este entrar sin ningún problema.

La entidad rojiblanca hace un llamamiento masivo a los abonados que no puedan ni asistir ni ceder el abono para que liberen su asiento de cara a poder ofrecérselo a algún aficionado que sí quiera estar en este partido clave. El objetivo es llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

Fotos

Vídeos