UD ALMERÍA

El Almería pretende que el público le lleve hasta la victoria definitiva

El Almería pretende que el público le lleve hasta la victoria definitiva
JOSÉ LUIS MATARÍN

El club rojiblanco pone los mismos precios que frente al Barça B para el partido del domingo frente al Alcorcón

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La UD Almería quiere llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas al partido que el domingo podría servir para la salvación definitiva, aunque para ello deberán darse una serie de resultados que pasan, lo primero, por cerrar el partido con una victoria. Lo cierto es que la UD Almería afronta el último partido de la temporada en el recinto de la Vega de Acá. A falta de dos jornadas para que concluya el campeonato, los rojiblancos están obligados a ganar a un rival directo en la lucha por la salvación y que llega de hacer otro 'alcorconazo', al derrotar al Rayo Vallecano por un rotundo 4-0. Si hay victoria, se habrá dado un primer paso. El otro será o bien que la Cultural Leonesa no gane al Real Oviedo o que Nàstic o Córdoba pierdan sus compromisos. El equipo tarraconense, tras ganar el sábado a los leoneses, viajará a Huesca, mientras que los cordobesistas lo harán a Reus.

Con todo eso, el equipo almeriense quiere que el jugador número doce sea lo más parecido al que 'jugó' ayer en el Arcángel de blanquiverde, que convierta el Estadio de los Juegos Mediterráneos en una 'olla a presión' que haga a los rojiblancos jugar con ventaja. Por ello, el club presidido por Alfonso García Gabarrón vuelve a poner precios más que asequibles para intentar llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, precios que son los mismos que contra el Barcelona B, donde la entrada superó los diez mil espectadores, para ser la de mayor asistencia de la presente temporada.

Entradas desde un euro

Los abonados, que con cada carné podrán comprar un máximo de cuatro entradas, pagarán 1 euros en fondo, 2 en preferencia y 3 en tribuna. Además, también habrá precios populares para los aficionados en general, que serán de 5 euros en fondos (2 la infantil), 10 y 5 en preferencia, y de 15 y 7 en tribuna.

Las localidades se pueden adquirir desde mañana martes hasta el viernes en la sede del club de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el domingo en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde dos horas antes del comienzo de la confrontación, es decir a partir de las 18,30 horas.

Los no abonados también podrán comprar las entradas on line, a través de la web oficial de la UD Almería, pudiendo elegir el asiento, pagarlo e imprimir la localidad sin tener que pasar por las oficinas rojiblancas o por las taquillas del Estadio. En este caso la venta por Internet estará operativa hasta tres horas antes del inicio del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos