UD Almería

El Almería presenta a De la Hoz y Samu, dos jugadores dispuestos a «crecer y hacer crecer a la UDA»

El Almería presenta a De la Hoz y Samu, dos jugadores dispuestos a «crecer y hacer crecer a la UDA»

El primero dijo que no ha tenido «mucho que pensar para venir»; el segundo que llega «con la ilusión de un juvenil»

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAGUILERA

César de la Hoz y Samu de los Reyes ejercen desde ayer como rojiblancos, pero hoy han sido presentados como nuevos jugadores de la UD Almería con vistas a una nueva temporada en Segunda División. Ambos llegan coincidiendo en lo que se refiere a la meta a perseguir que no es otra que la de «crecer y hacer crecer al Almería».

César de la Hoz, que llega tras jugar la última temporada en el Albacete, lo hace sin pensárselo mucho. «No he tenido mucho que pensar, era un club que me atraía, un club va a crecer y yo creo que también voy a crecer junto a ellos. Espero que sea una buena experiencia para ambos y poder llevar al Almería al lugar donde se merece».

El jugador cántabro dice desenvolverse bien en el centro del campo, principalmente como pivote defensivo. «Me considero un pivote organizador que le gusta ver el juego de cara. Pero sí que es cierto que en Albacete sí que he jugado más de interior, por delante del pivote, con más libertad y más llegada, donde también me he encontrado bien».

Su presencia en las filas rojiblancas tiene como objetivo el de «aportar al equipo y donde decida el entrenador que juegue ahí aportaré todo lo que pueda».

Llega ilusionado a la entidad porque dice haberse encontrado un vestuario que ha acogido muy bien a los nuevos, en el que todos «tienen una predisposición increíble para que las cosas sean diferentes. Todos sabemos cómo es la Segunda División. Es complicado llegar a las últimas jornadas sin jugarte nada por abajo o por arriba. He visto un vestuario con muchas ganas. A partir de ahora a demostrar en el campo que es donde hay que hablar».

De los Reyes, por su parte, afirmó llegar al Almería encantado, «con la ilusión de un niño». «El Almería es el club al que llego con mayor ganas e ilusión; me encuentro como si fuera un juvenil que tiene la oportunidad de estar con la primera plantilla», ha manifestado en su comparecencia, en la que fue presentado por el presidente de la entidad, Alfonso García Gabarrón.

El sevillano, que ha estado los últimos eses en el fútbol sueco, llega al Almería con la experiencia de haber disputado más de cien partidos en Segunda División con el Sabadell, Lugo, Llagostera y Córdoba. Hoy ha explicado que eligió jugar en Suecia porque «era Primera División, quería irme a otro país, me salió esta opción allí, con instalaciones y un trabajo muy profesional y muy bueno. Elegí Suecia para vivir esa experiencia».

Ahora a la UDA llega encantado por el hecho de que «seamos todos los jugadores cortados por la misma tijera, que tengamos ese hambre y esas ganas por cumplir los objetivos que se marquen y a trabajar».

Él lo hará donde quiera el entrenador y dispuesto a pelearle el puesto a Nano. «Me adaptaré a lo que diga el míster y si me dice que tengo que ponerme de portero me pongo, con Nano me entendería bien. Tiene una gran experiencia e intentaré aprender lo que pueda de él también».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos