UD ALMERÍA

El Almería presenta cuatro caras nuevas para recibir al Mallorca

El Almería presenta cuatro caras nuevas para recibir al Mallorca

Vuelven Andoni López, Yan Eteki, Sergio Aguza y Pablo Caballero a una convocatoria en la que repite Iván Martos

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Andoni López y Yan Eteki son las novedades en la convocatoria del Almería de cara al partido de este domingo frente al Real Mallorca, con respecto al último encuentro de 2018 disputado en Elche. El lateral izquierdo está totalmente recuperado de su lesión muscular y el centrocampista camerunés cumplió sanción en el Martínez Valero. Ambos vuelven a estar disponibles y han entrado en la lista de Fran Fernández, en la que repite, una jornada más, el futbolista del filial Iván Martos, que incluso apunta a la titularidad. Otras de las novedades son la vuelta de Sergio Aguza y Pablo Caballero, lesionados ambos en Copa. El primero en el pasado mes de octubre, en el partido disputado frente al Reus y ganado 3-1, con un gol del ex del Córdoba, el segundo en la ida del duelo frente al Villarrea.

Por el contrario se han quedado fuera Lucien Owona y Nano, con relación a la última cita del pasado año, así como Fran Rodríguez, Adri Montoro, Samu de los Reyes, Trujillo, Sekou y Gaspar Panadero. El camerunés aún no ha podido regresar de su país, tras las vacaciones navideñas, y el malagueño ha entrenado al margen con molestias.

La primera plantilla rojiblanca ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha ensayado aspectos tácticos y la estrategia, después de tener una sesión de vídeo. Este domingo, día del partido contra el Real Mallorca, los jugadores están citados a las 9.30 horas en el hotel Tryp Indalo. Allí desayunarán y posteriormente se desplazarán al Juegos Mediterráneos para afrontar la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, primera de 2019 y penúltima de la primera vuelta del campeonato, con la intención de cortar la racha de tres partidos consecutivos sin ganar, en la Liga, y de dos meses y dos días sin ganar en casa.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los porteros René Román y Fernando; los defensas José Romera, Juan Ibiza, Esteban Saveljich, Andoni López e Iván Martos; los centrocampistas César de la Hoz, Sergio Aguza, Joaquín Arzura, Yan Eteki, Chema Núñez, Juan Carlos Real, Luis Rioja y José Corpas, y los delanteros Pablo Caballero, Juanjo Narváez y Álvaro Giménez.

 

Fotos

Vídeos