UD ALMERÍA

El Almería se presenta con bajas importantes a la cita ante el Reus

El Almería se presenta con bajas importantes a la cita ante el Reus

Ramis, que recupera finalmente a Mandi, decidirá mañana si puede contar con Jorge Morcillo para recibir al equipo catalán

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Luis Miguel Ramis tendrá que tirar de jugadores del filial para completar la convocatoria con vistas al partido que el domingo, desde las ocho de la tarde, disputará la UD Almería frente al Reus, correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga en Segunda División. El técnico rojiblanco descarta para esa cita a jugadores como Verza, al que se le diagnosticó una rotura en el aductor de la pierna izquierda; Pablo Caballero, con molestias en la misma zona, y Tino Costa y Hicham, que no están recuperados. Además, tampco estará Fidel, al que el Comité sancionó con dos partidos.

El técnico duda, por otra parte en si estará disponible Jorge Morcillo. "Mañana decidiremos si Morcillo puede entrar en la convocatoria", a la vez que dejaba claro que "Tino Costa sigue lesionado", por lo que habrá que echar mano del filial. "Un jugador del filial entrará seguro en la convocatoria, quizás dos". De hecho, ha advertido de que "el filial es un recurso extraordinario, todas las semanas vienen a entrenar con nosotros y nos pueden ayudar en cualquier momento".

Fotos

Vídeos