UD ALMERÍA

La UD Almería prepara el partido frente al Valladolid con lo puesto

La UD Almería prepara el partido frente al Valladolid con lo puesto

Tino Costa no puede entrar en una lista a la que vuelven Trujillo y Javi Álamo, con respecto a la pasada jornada

JUANJO AGUILERAAlmería

Luis Miguel ha citado a los 18 jugadores que tiene disponibles para formar la convocatoria ante el partido que este domingo, a las 18 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y es que Tino Costa sigue sin entrar en la lista.

En esta son novedades Ángel Trujillo y Javi Álamo con respecto al anterior encuentro, mientras que Jorge Morcillo, Pozo, Tino Costa e Hicham causan baja. Estas cuatro ausencias provocan que el entrenador del Almería tenga los jugadores justos para realizar la convocatoria.

Recordemos que Morcillo y Pozo fueron expulsados en Vallecas el pasado jueves y tendrán que cumplir sendos partidos de sanción, mientras que Tino Costa e Hicham se encuentran lesionados. En el caso del argentino, está prácticamente recuperado de su dolencia en el sóleo de la pierna derecha, pero en la entidad rojiblanca no se ha querido asumir riesgos.

Los rojiblancos han realizado hoy un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este domingo, día de la confrontación, quedarán concentrados por la mañana en el Hotel Tryp Indalo de la capital almeriense, donde almorzarán y descansarán antes de desplazarse al Mediterráneo para afrontar un encuentro con el que el Almería busca reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas, para sanar heridas y reencontrarse con las buenas sensaciones que exhibió en las primeras jornadas.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis, son los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Owona, Trujillo, Joaquín, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Verza, Mandi, Rubén Alcaraz, Javi Álamo, Nauzet Alemán, Fidel y Gaspar, y los delanteros Juan Muñoz y Caballero.

Fotos

Vídeos