UD Almería

El Almería pone a la venta 430 entradas para el duelo de Elche

El Almería pone a la venta 430 entradas para el duelo de Elche

Las tienen un precio de 15 euros, que será respetado por la UDA de cara a la segunda vuelta para los seguidores ilicitanos

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAAlmería

La UD Almería contará con 530 entradas a un precio de 15€ para el próximo partido en Elche. 100 entradas serán destinadas a la Federación de Peñas. Mañana miércoles, a partir de las diez, se pondrán a la venta 430 para los abonados. Cada uno de ellos podrá adquirir un máximo de 4 entradas presentando 4 abonos diferentes y el DNI correspondiente.

Hay que indicar que el Elche ha declarado el partido como 'día del club', aunque los más de 9.500 abonados que sacaron la modalidad PREMIUM y BABY tendrán acceso gratuito con su carné, mientras que para el resto de abonados el club ha establecido un precio de entradas reducido. Además, los abonados PREMIUM podrán retirar hasta dos entradas a precio reducido para familiares y amigos; la promoción de 4 invitaciones para abonados PREMIUM no es válida para este partido.

Así, las entradas reducidas costarán 20 euros, para Tribuna, 12 euros para Preferencia y 8 euros para Fondos y Curvas, que son de 40, 25 y 15, en las normales.

 

Fotos

Vídeos