UD ALMERIA

El Almería se pondrá las pilas para el campeonato en Andalucía

Los rojiblancos trabajarán en un lugar distinto al de la pasada temporada

JUANJO AGUILERAAlmería

El Almería ha cerrado ya dónde realizará su concentración de pretemporada. Esta, como pasó el año pasado en el que, además de en San Pedro del Pinatar, se trabajó en Marbella, se desarrollará en La Cala Golf Resort de Mijas, en Málaga; concretamente entre los días 24 y 29 de julio. Una semana para llevar a cabo un exhaustivo trabajo enfocado a la puesta a punto del equipo para la temporada 2017/18.

La primera plantilla rojiblanca no sólo hará sesiones de entrenamiento en este complejo, sino que además disputará dos partidos amistosos de preparación, aunque todavía falta por concretar los rivales y las fechas concretas, así como los horarios de los citados encuentros. Las gestiones, al respecto, están bastante avanzadas y todo quedará cerrado en los próximos días.

La expedición del Almería se alojará en La Cala Hotel, situado en pleno corazón del resort, y tendrá a su disposición un campo de fútbol de hierba natural que está rodeado por los tres campos de golf que tiene la urbanización. Al margen de esta instalación, los rojiblancos contarán con otras alternativas como un centro de fitness, spa, circuito de running… todo ello para poder trabajar de una manera idónea y con un ambiente de tranquilidad.

Hay que tener en cuenta, según explica la entidad rojiblanca a través de su página web, que La Cala Golf Resort está muy cerca del parque natural de la Sierra de Mijas, y a unos diez minutos de la costa.

El Almería, como se sabe, iniciará la pretemporada el miércoles 12 de julio. Esa semana se alternarán los entrenamientos con las diferentes pruebas médicas. En la siguiente el trabajo se desarrollará en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y, a continuación, el lunes 24 de julio los rojiblancos pondrán rumbo a su lugar de concentración en el citado La Cala Golf Resort de la localidad malagueña de Mijas.

Fotos

Vídeos