El Almería pisará terreno nuevo

Se realizan obras en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para mantener el césped en el mejor estado

Royalverd, la empresa que lleva el mantenimiento del terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha comenzado a realizar unos trabajos específicos para que el césped se mantenga de la mejor manera posible ahora que va a comenzar el verano y las altas temperaturas que ya estamos padeciendo.

Es la época de mayor riesgo y para ello ha optado por implantar una hierba de una variedad diferente a la que existía y que ha sido quitada, que resiste mejor las características meteorológicas de este período estival. Este, el 'césped de verano', comenzará a brotar en breve y estará en las mejores condiciones para cuando comience la temporada oficial.

El terreno de juego se ha preparado de tal manera que cuando bajen las temperaturas, entre finales de septiembre y octubre, se recortará la hierba que se está implantando actualmente, y brotará el césped más acorde a la temporada inviernal y que se ha mantenido durante casi toda la pasada temporada, sin tener que recurrir, como si ocurrió en la campaña anterior, a los tepes.

Fotos

Vídeos