UD ALMERÍA

La UD Almería pierde al central Lucien Owona durante un mes

La UD Almería pierde al central Lucien Owona durante un mes

El central camerunés se lesionó el pasado jueves y tiene una rotura en el aductor de su pierna izquierda

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Lucien Owona sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda y estará de baja alrededor de un mes, como así lo han confirmado los servicios médicos de la UD Almería tras conocer los resultados de las pruebas a las que se ha sometido el central. Antes, el camerunés estuvo cinco semanas ausente como consecuencia de una rotura en el sóleo de la pierna derecha.

Owona se lesionó en el entrenamiento celebrado el pasado jueves y ahora se ha confirmado el alcance de su dolencia por lo que se une a las bajas de Mandi y Fran Rodríguez, que han dicho adiós a la temporada por la gravedad de sus lesiones; a la de Joaquín, al que le quedan dos semanas para estar disponible, y a la de Pozo, que tiene que cumplir sanción, tras ver ayer domingo la quinta amarilla del ciclo. Además, Tino Costa no tiene todavía el alta médica.

Con este panorama, el Almería ha iniciado el trabajo de una semana que culminará el viernes con el partido que los rojiblancos disputarán frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza, desde las nueve de la noche. Hoy, los que fueron titulares contra el Sporting de Gijón realizaron un entrenamiento de recuperación y terminaron antes la sesión que el resto de componentes de la plantilla, que se ejercitaron de manera más intensa. Con este grupo estuvieron el portero Albert Batalla, el centrocampista Callejón y el delantero Sekou, todos ellos del filial.

Hoy martes, a las 10,30 horas, el Almería tendrá una nueva jornada de preparación en el anexo, para el miércoles y el jueves trabajar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras esta última sesión la expedición rojiblanca viajará por carretera a Cádiz.

 

Fotos

Vídeos